Tableta digital

Me gustaría regalarle una tableta digital a mi novio por navidad, pero no tengo ni idea.
Me han dicho que las hay pequeñitas y caras y grandes y más económicas. Me interesa más esta segunda opción, porque no se dedica profesionalmente al dibujo, sino que es un hobby y no sería para llevarla a ninguna parte, sino para dibujar en casa y creo que lo haría mejor, es decir, con más comodidad con una que no fuera pequeña.

3 respuestas

Respuesta
Wacom, es la mejor opción
¿Me puedes dar más información? ¿Wacom es la marca? En ese caso, ¿me dices algún modelo o tamaño?
Gracias.
Busca por internet las características y modelos de diferentes tmaños de WACOM, Existen también diferentes dispositivos señaladores con diferentes presiones aproximadamente 256 niviles diferentes. Todo depende del trabajo a realizar. Yo he trabajado con Summagraphics en el tema de arquitectura.
Respuesta
Referente a tu pregunta, las mejores y compatibles para todo sistemas PC Mac SGI Avid Quantel etc son las Wacom, estas tabletas son muy utilizadas en el medio publicitario y diseño gráfico, podrás optar entre las pequeñas como las Saphires 5" o las Intuos 2-3 6"-12", o en el mejor de los casos por una con pantalla LCD integrada como la Cintiq de 17" 19" y 20", lo dejo a tu elección.
Respuesta
Una Tableta gráfica es útil cuando es grande, las pequeñas dan muchos quebraderos de cabeza a la hora de utilizarlas. Y claro si es grande y buena te va a salir un pastonazo para lo que realmente se va a utilizar.
Te recomiendo que compres una tableta de gama media pero que sea de un tamaño grande, ya que si no al final va a ser un trasto que no se va a utilizar.