Diseño cartel cortometraje

Estamos preparando el rodaje de un cortometraje y nos gustaría contar con algún diseñador gráfico para que nos realize el cartel. El trabajo no es remunerado aunque puede ser presento al concurso de carteles de cortometraje. Somos de alicante, para más información [email protected]. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Soy diseñador gráfico, y si no sois muy exigentes en temas de tiempo quizás os pueda echar una mano, contadme un poco sobre que va el corto, o si tenéis un dossier de prensa enviádmelo también. Es importante que tengáis buenas fotos en caso de que quisierais incluir alguna imagen del corto para hacer el cartel ya que con capturas de video no podríamos obtener imágenes de calidad.
En caso de que optéis por algo menos convencional el tema de las imágenes es menos importante.
Mi correo es [email protected]
Mucha gracias por ponerte en contacto con nosotros y ofrecer tu tiempo y esfuerzo, pero ya nos están diseñando el cartel del cortometraje. Gracias de todas formas y si, por cualquier cosa, surjiera algún imprevisto con este muchacho, sin duda me pondría en contacto contigo. Saludos.