¿Cómo convertir iconos formato png a formato ico?

Me descargado unos iconos png. Pero al intentar cambiar un icono original por uno png no me deja por no ser formato ico. Como cambio un icono original mdel escritorio por ejemplo el icono de mi pc original por otro con extensión png.

5 Respuestas

Respuesta
Te refieres a que el icono de Mi pc se convierta en uno que tu te has descargado, ¿no?
Hay programas que hacen eso, pon en el buscador de softonic archivo ico y te saldrá alguno (www.softonic.com)
De todos modos, con el photoshop deberías poder guardarlos como ico, aunque de eso ya no estoy tan seguro. Prueba lo de softonic que seguro que puedes.
Respuesta
Ok bajate el software que más te convenga de esta página, aquí podrás convertir tus png a ico y los podrás poner en tu escritorio
Saludos
http://www.freedownloadscenter.com/Best/png-to-ico.html
Respuesta
Para usar el icono que tienes creado en un png(generalmente usados para los favicon que son los iconos que aparecen en la url del explorador y messenger) si o si lo tienes que convertir a ico con algún soft, creo que la ultima version de corel draw te permite guardar con formato ico si no busca en download.com alguna utilidad para la creación de iconos, todavía no tuve la necesidad de crear iconos por eso más que esta respuesta no te puedo dar.
Respuesta
Hay varias maneras. La más sencilla es pasar esos .PNG (o el formato que fuera) a .BMP, con cualquier programa de edición de imágenes (Corel photo paint, adobe photoshop... o cualquier otro más sencillo, solo lo utilizaremos para cambiar de formato).
Una vez creado en formato .BMP solo tienes que cambiarle la extensión a .ICO manualmente.
Para cambiar los iconos del escritorio hazlo desde el panel de control, pantalla, efectos y cambiar icono.
Respuesta
PNG es la extensión de un formato gráfico (de imagen) como por ejemplo también lo es jpg, gif o bmp.
Los formatos de iconos que utiliza windows, efectivamente es el que tiene la extensión ICO.
La única forma de utilizar los archivos de imágenes PNG en iconos de tu computadora, es transformando el archivo PNG en ICO. Para realizar esto, existen gran cantidad de programas que te permiten la conversión de archivos gráficos (png, gif, bmp, jpg, etc..) a ICO para que los uses como iconos.
A continuación te paso algunos enlaces a estos programas:
http://www.aha-soft.com/spanish/iconutils/
http://www.archivospc.com/programas/categorias/Iconos.php
http://www.softinterface.com/Convert-Image/Convert-JPG.htm
Suerte...!