¿Se pueden crear iconos (ICO) desde Corel?

Necesito saber si en corel se pueden diseñar imágenes para exportarlas o guardarlas como iconos.
De ser así, ¿Podrían explicarme como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de la version de corel draw que tengas, puedes exportar la imagen en cuestión y en el dialogo de exportación busca la extensión ICO para asociarlo con tu nuevo archivo. Si en este dialogo no encuentras dicha extensión puedes exportarla como mapa de bit de windows con una resolución de 72 ppp y posteriormente cambiar el nombre del archivo junto con su extensión a ICO.