Como crear video

Tengo solo 4 días usando 3ds max 2008 y necesito hacer un video de un edificio, ya tengo la cámara, ya tiene su recorrido ya vi como queda y todo esta bien, pero no se que sige, la verdad es que es para mi trabajo y estoy sumamente ocupado, me queda solo un día para terminarlo ojala y puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no entiendo del todo tu pregunta pero lo que supongo es que ya hiciste el edificio y su recorrido con la cámara y necesitas saber cual es el siguiente paso para presentarlo. Bueno te digo, por una parte no se si en tu trabajo te pidieron algo más a parte del edificio, ¿está con detalles? (Ej. Muebles, autos, texturas, etc), en todo caso podrías aumentarle algunos detalles si el tiempo te da. (puedes ver algunos modelos en http://artist-3d.com)
Luego para finalizar debes "renderear" el trabajo, para tenerlo en formato de video. En la pestaña de Render escoges tus opciones de salida (tipo de archivo, tamaño de archivo ej. 640x480, calidad, etc.) por ejemplo el tipo de archivo de salida puede ser quicktime (.mov) o de windows (.avi), luego de eso ya estaría el video listo para presentarlo, a no ser que te hayan pedido algún detalle adicional.
Cualquier consulta no dudes en preguntar.