¿Para editar un archivo de sketchup a 3dmax?

Lo que pasa es que exporte un archivo de sketchup como .3ds, para luego importarlo a 3dmax, pero al momento de aplicarle los materiales no pude, me sale en color negro el render y en la pantalla, no se como configurarlo para agregarle materiales al modelo.

1 respuesta

Respuesta
El sketchup directamente no lo conozco, tampoco se porque te sale el render en negro, puede ser que simplemente le falte luz, o ajustar la exposición de la cámara, o puede ser que no te tome el material según el sketchup, creo que hay un error en la dirección del mapa, guarda mapa y .3ds todo en la misma carpeta, y volvé a ponerle el mapa en sketchup según la nueva dirección del mapa, después expórtalo, si no funciona, carga el mapa en algún slot del editor de materiales del max y asignalo al objeto. sino trata directamente el mapa en max, si te perdes con el editor de mat, busca los correspondientes tutoriales en youtube http://www.youtube.com/results?search_query=3d+studio+max+editor+de+materiales&aq=f