Como hacer que no se puedan bajar las fotos

Hola pplu500.
Estoy realizando una página web sobre mis fotos, la verdad es que no me dedico profesionalmente, pero me gustaría que si alguien se quisiese descargar las fotos no pudiese, sino que por el contrario se pusiera en contacto conmigo.
¿Sabes cómo puedo hacer para poner las fotos en la web pero que la gente no pueda descargarsela?
Gracias, de todas formas.

1 Respuesta

Respuesta
Nevesitas un script que anule el botón derecho del ratón cuando naveguen por tu web.
Búscalo, este script existe. Hay páginas dedicadas a ello como mundoscript.com, etc...
Luego inserta el código en tu web.