¿Me estafan en una librería online?

Quiero saber si es posible que un libro este meses sin que nadie lo compre porque lo miro todas las semanas varias veces y cuando lo pongo en el carrito de compra me desaparece al día siguiente. Ya me lo han hecho varias veces y he decidido no volver a comprar, tienen buenos precios pero me da que alguien mira mi compra y lo quita cuando ha estado MESES sin que nadie lo compre.

Supongo que es imposible saber quién mira lo que tengo el carrito de la compra pero supongo que alguien lo hará. Me molesta bastante pero no tengo forma de comprobarlo o será una locura mía pero me enfada porque me hace ilusión y luego me decepciona. Son libros de segunda mano pero para mí tienen un valor emocional. En fin, disculpen por las molestias.

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, lo que usted menciona suele suceder, en muchos sitios enlinea, le explico.

Cuando usted se registra, y genera una solicitud de compra, dentro de una tienda, uno de los ejecutivos encargado, del servicio de preventa, algunas veces puede ser un moderador y otras pocas un administrador, es quien suele revisar los nuevos registros, al cierre de la jornada en turno, que en muchos lugares es a las 6horas, 12horas y 18horas del día.

Por este motivo, si el ejecutivo a cargo detecta, se ha generado una solicitud de compra, con mercancía agotada o nodisponible, inmediatamente, realiza la reversión, la cual consta del reembolso del pago, y la anulación de la orden con mercancía solicitada, emitiendo posteriormente, una notificación al cliente, en la cual se le comunica, su solicitud no ha podido tramitarse por Equis y Ye razón.

Sin embargo, existen muchos comercios, nada profesionales, en los cuales, solo anulan la solicitud, y la eliminan de los registros del cliente, sin mediar un comunicado en cual se exprese el motivo de la baja de la mencionada solicitud, y no reembolsan el dinero, lo cual lleva a muchos clientes, a tomar acciones legales, por publicidad engañosa y posible estafa.

Por cierto, no hay nada que disculpar, gracia a su inquietud, espero también sea de ayuda mi respuesta, muchas otras personas, que leen esta publicación. Bendiciones! .l .l

¡Gracias! Hola muy buena su respuesta y le digo que no llegué a comprar, lo pongo en el carrito pero lo dejo ahí y dos veces me lo han hecho, me lo han quitado sin explicaciones. Muchasmuchas gracias. Le voy a seguir. Un saludo.

Respuesta

Tal y como dice el experto y muy bien explicado. Pero muchas veces es que eso lo genera la propia página web, desde que las cookies caducan y se borra lo que tenias o incluso la página con la base de datos por así decirlo al añadirlo al carrito digamos que lo quita de la base de datos y al no comprarlo lo vuelve a borrar cada cierto tiempo. Pero bueno la funcionalidad ya cada página es un mundo de como lo hacen.

Hola, si pero es que desaparece también de la página web. Lo pongo en mi carrito y al día siguiente me desaparecen los libros que ellos quieren y también de su página web. No sé, al final solo lo sabrán ellos. Gracias por su respuesta.

Pues no lo se, puede que esa página, no tenga muy bien implementado lo del stockage y claro al seleccionarlo tu, se dan cuenta que no lo tienen, algo así, a saber.