¿Cómo hago para posicionar un video ya sea de Youtube, Pornhub, Vimeo etc?

Necesito saber como posicionar un video ya sea contenido publico o adulto para que se encuentre en los primeros resultados de búsqueda, ¿qué herramientas debo aplicar realmente y que buscan los usuarios en palabras claves?

4 Respuestas

Respuesta

La herramienta que tu buscas se llama SEO (Search Engine Optimization).
Uno de los trucos infalibles es el uso de las palabras clave en el título de los videos. ¿Qué tipos de títulos harían que la gente encontraran tu video? Depende mucho del tema que quieras abordar, pero casi siempre es lo mismo.

Ejemplo, yo tengo este video en el que hablo sobre cómo reparar la batería de una laptop.
https://www.youtube.com/watch?v=CU_0dRh9eEc

Al principio, el título del video era "Repara la batería de tu laptop". Demasiado fácil, poco atractivo. Cuando cambié el título a modo pregunta "¿No carga la batería de tu laptop? ¡Solución!" mejoro mucho las visitas y mi video aparece casi al principio en las búsquedas.

Pero hubo un título que no pensé que podría haberme ayudado a llegar a primero. Y es que la gente suele buscar solución a sus problemas en google a modo pregunta. Si hubiera usado "¿Cómo reparar la batería de tu laptop?" hubiera logrado más posicionamiento.

Otro método que me ha servido es poner el video como oculto. Compartío el video en foros y mis redes sociales hasta que sumé de 100 a 300 visitas. Entonces cuando lo hicé público, comenzó a subir de manera rápida.

La gente encontraba mi video usando "reparar la batería de tu laptop; cómo reparar la batería de una laptop; no funciona la batería de mi laptop; no carga mi laptop..." etc.

Así que en las palabras clave comencé a poner frases como las anteriores y las palabras como laptop, batería, reparar, solución. Piensa, si tú estuvieras buscando tu video ¿qué escribirías en el buscador?
Ante todo, te dejo una página con más tips que estoy seguro que te ayudarán:

https://postcron.com/es/blog/posicionar-videos-youtube-seo/

Respuesta

La mayoría de los sitios de redes sociales actualmente restringen el contenido para adultos, por lo que si desea buscar y ver específicamente videos para adultos, Fansly es un excelente lugar para ir. Básicamente, Fansly se concibe como una alternativa a OnlyFans, que también es una red social basada en suscripción con mucho contenido para adultos. Eso significa que, si desea ver el contenido de Fansly, debe suscribirse al creador de contenido. El tutorial ayudará. Descargas videos de Fansly para verlos sin conexión: 3 mejores descargadores de Fansly para descargar videos de Fansly

Respuesta

Cada una de las paginas webs que mencionan tiene su propio algoritmo, todos comparten ciertos parámetros que puedes tomar en cuenta. Te diría que es imposible que de la nada obtengas posiciones altas salvo que prácticamente no haya competencia.

Fundamental un titulo descriptivo, lo mismo con la descripción que explaye lo que deseas, dividir por capítulos, tener una excelente imagen en miniatura que atraerá mas clicks y CTR, que la gente permanezca un alto tiempo viendo el video (retención de usuarios). Recibir interacciones y comentarios por parte de los usuarios que visualizan seria ideal (generando un interrogante, respondiendo e interactuando con ellos).

Luego tener una marca o branding propio al darte a conocer, que sea relevante al nicho que intentas cubrir. Puedes ver las búsquedas internas de cada buscador, términos relacionados, que hace la competencia, promocionar tus enlaces por foros o ambientes que tengan relación.

Ademas de lo mencionado (referido a cada video y contenido en particular y marca propia) puedes utilizar técnicas externas para obtener visibilidad. Si por ejemplo buscas OnlyFans gratis en el sitio de TOP Creators puedes ver una gran cantidad de modelos, no es una técnica interna para posicionarte en las búsquedas de OnlyFans pero si externamente conseguís seguidores.

Por supuesto es un trabajo que toma tiempo, fijate las modelos de las plataformas que mencionas los años de antigüedad que tienen, la gran cantidad de contenido que han subido, como desarrollan las diferentes pestañas dentro de su perfil y más acciones que realizan para tener sus resultados.

https://topcreators.net/es/cuentas-de-onlyfans-gratis/

Respuesta

Si no tienes nociones de SEO que quiere decir en pocas palabras un estudio para posicionamiento lo tienes un poco mal para posicionarte en primeras posiciones.

Tienes que saber que incluso los expertos no llegan a posicionar en primeras posiciones.

Además depende mucho de la competencia que tengas si hay mucha competencia es difícil entrar a competir ahí por la razón de que por ejemplo:

YouTube: si tiene 5000 videos que hablan de un tema en especial pon el caso (cómo conectar un interruptor) Si tu haces un video sobre eso serán 5001 y claro YouTube va a mostrar los que ya se están viendo y les da dinero no se van a arriesgar con un video nuevo así que tu video se queda atrás.

Para posicionarte ocurren varios factores, cuando subes un video lo que hace YouTube es mostrárselo a 100 usuarios de esos 100 si tiene buena respuesta es decir retención de audiencia y clics en tu video superiores a una marca que tengan ellos establecida se lo muestra a mas gente y así sucesivamente, luego se lo muestra a 1000 y así va haciendo.

Por otra parte para posicionarte bien sin problemas tienes que encontrar una temática que no este explotada.

O que siempre hables de lo mismo en tus videos y a la gente que le interesa pues ahí tienes tu audiencia.

Pero eso de subir un video y pam el primero es muy complicado sobre todo si hay competencia.

En las primeras horas si estarás quizás en primeras posiciones pero si no obtiene resultados esos videos tu video cae y se queda atrás.

Si fuera fácil todos estarían haciendo videos ya que daría mucho dinero

La otra es que pagues por publicidad entonces aparecerás en primeras posiciones