Publicar mis fotos en internet

He hecho unas fotos durante estas vacaciones y me gustaría saber cómo puedo publicarlas en internet para que las puedan ver mis amigos sin necesidad de tener mi propia página web.
En una revista viene publicada una página, que es www.imira.com pero no se abre.
Si me puedes ayudar te lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Ya visité imira.com y me parece buen sitio. Quizá estuvieron fuera de línea un tiempo.
Si no puede abrirla nuevamente, entonces en http://espanol.geocities.com puede encontrar una manera sencilla de hacer un web site sin dificultades (ya están prefabricados) y ahí cargar sus fotos.
Revise lo que le comento y si tuviera más inquietudes o dudas, hágamelo saber por favor.
Respuesta
Para subir tus fotos necesitas primero saber en donde las vas a subir, por ende necesitas un host o un espacio para poder subir lo que hagas..
Podes sacar un espacio gratuito y en el momento en freeservers.com o en netfirms.com
El espacio que te van a dar va a ser algo como www.vacacionesconamigos.8k.com
O sea le ponen algo antes del .com pero bueno, algo es algo... sino tendría que explicarte como sacar un dominio y eso es más complicado..
Así que te recomiendo que entres en freeserver, hagas una registro de dominio gratuita y te dan algo como eso.. una vez que lo tengas te va a decir el host, el user y el pass. Con estos datos estamos listos!
Lo que tienes que hacer es esto.. con dreamweaver o algún editor de html tienes que generar un documento nuevo y le vas poniendo las fotos a tu gusto.. por ej una debajo de la otra o como quieras.. las fotos tenelas en una carpeta llamada fotos en el escritorio y las vas agregando desde ahí... una vez que armaste la página más o menos a tu gusto la guardar como index.htm o index.html, así con esto vas a tener 2 cosas, una que es la carpeta fotos y la otra un archivo index.htm.
Una vez que tengas esto listo con cualquiera programa de ftp ( por ej el smart ftp q lo podes bajar de supearchivos.com) subís la página.. el programa de ftp te pide 3 cosas nomas, el nombre del host, el user y el pass, esos datos te los da freeservers cuando hacer la registro.
Una vez que pongas eso te conectar por ftp con tu sitio y subís la carpeta de fotos y el index.htm ( las 2 juntas).
Una vez hecho esto tipeas en el navegador por ej.. www.misvacaciones.8k.com ( suponiendo que esto fuera lo que registraste) y vas a ver tus fotos en la web.
Cualquier duda consúltame
Un abrazo!
Palmito.