¿Qué me falta para subir mi web?

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecida.
Mi problema es el siguiente: me he diseñado una página web con Publisher, ya tengo contratado el hosting y el dominio, me han enviado los datos ftp y me baje ya un programa ftp, el Filezilla. No conseguí subir la pag. Web pese a seguir todos los pasos del tutorial que me da mi proveedor de hosting. Creo que el problema esta en mi página, me parece que me falta algún paso, no se si debo guardar como página web filtrada, página web de un solo archivo o ninguna de las dos. Después se supone que debo ir a "archivo", "publicar en web", "ubicaciones ftp" y elegir una carpeta en "sitio ftp" pero no hay ninguna y aunque la hubiera no sabría cual he de elegir. Como veis estoy bastante perdida, por favor algún alma caritativa que me ayude...

1 respuesta

Respuesta
En los hosting hay una página que es la de inicio por defecto tiene que llevar un nombre especificado en la configuración por defecto por ejemplo uno muy común es index.htm
El como guardes la web con Publisher da igual eso no afecta para luego subirlo al hosting
De todas formas deberías de contactar con tu hosting para aclarar lo que te digo o para saber lo que ellos opinan de esto
Perdona, no se si te entendí bien, ¿quieres decir que la carpeta que he de buscar en "sitio ftp" es index.htm?
No me refiero a carpeta sino que a un hosting has de subir un archivo que le indique al hosting que archivo es el primero que tiene que mostrar cuando la gente teclee www.mipaginaweb.com, normalmente suele configurarse que ese archivo se llame index.htm
¿Contactaste con los administradores del hosting?
Ya te entiendo, si, la primera página de mi web la nombré así index.htm. De hecho ayer descubrí que ya la he subido, el problema es que solo esta la primera página(index.htm) y son cuatro en realidad. Y con mi proveedor de hosting llevo contactando desde el primer día, lo que pasa es que no sé si no pregunto mis dudas con claridad o es que mis problemas están relacionados con el programa con el que diseñé la página y ellos ahí no pueden ayudarme. De todos modos hoy les llamaré por teléfono, que a base de e-mails parece que no me aclaro con sus respuestas.
Has sido muy amable al ayudarme, te agradezco tus respuestas y tu interés.
Un saludo.