Tutorial de templates y php

Hola:
He realizado varias búsquedas en la web y no logro conseguir un buen tutorial que me explique la elaboración y uso de templates en php y html.
¿Tu tendrías algún enlace a algún buen tutorial sobre este tema?
Desde ya muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte, sobre ese tema no tengo nada.
¿Cómo va la página que estabas haciendo?
Hola:
Qué buena memoria!
Por suerte lo del download salio todo bien, gracias a tu ayuda.
Gracias por preguntar.
Saludos
Claudia
Respuesta
Si quieres realizar templates desde cero, tienes que pensar en la forma de separar la parte de programación y la parte de diseño. Puedes crear varios archivos php y usar includes. En unos haces todas las funciones que crean la página web y la muestran, y en otros realizas todas las tareas de programación.
Pero no tienes que empezar desde cero. Ya hay templates creados que podemos usar. Uno de los mejores es Smarty. En su web tienes toda la información que necesitas. Viene una completa documentación, ejemplos, y un foro bastante activo:
http://smarty.php.net/
Smarty es de los mejores sistemas de plantillas que existen para php.