Incluir fichero html en otro html

Tengo un conjunto de ficheros html que tienen partes en común, y me gustaría saber si puedo hacer una especie de include para esas cosas en común para que al modificarla no tenga que hacerlo en todos los ficheros.

El hosting que tengo contratado solo me permite utilizar html y css, nada de php ni otra cosa...!

2 Respuestas

Respuesta

Si tuvieras la posibilidad de tener PHP si que podrías programar la posibilidad de plantillas e incluso instalar un CMS (gestor de contenidos) que te facilita enormemente la generación de paginas en HTML usar contenidos en varios sitios.. etc

En tu caso seria imposible ya que al no tener posibilidad de ningún tipo de programación no puede hacer nada parecido.

Si te interesa la posibilidad de tener plantillas y demás, tendrías que tener PHP y MySQL. Si quieres puedo darte soporte de este tipo (tengo mi propia empresa de hosting y diseño web) y echarte una mano de como hacerlo y demás.

Unicamente con cambiar de Hosting te vale, y dudo que sea mas caro de lo que pagas ahora, de todos modos, si te interesa lo hablamos y te hago un presupuesto.

Comentame y lo hablamos

Respuesta

Eso lo puedes hacer con frames, AQUI te puedes informar mejor.