Crear plantilla web y que las demás se actualicen

Estimado experto desde ya muchas gracias por tu tiempo, necesitaría saber la forma de crear una página en dreamweaver la cual llamaremos página base, al guardarla a esta página con diferentes nombres se tienen por cantidad de páginas las cuales forman mi web. Mi duda es la siguiente hay alguna forma de crear una página base que al modificarla me modifique las demás, es decir al cambiar la página base los cambios en la misma me actualice las demás página creadas con anterioridad.
Le explico la raíz de mi problema tengo una web que consta de 25 páginas html y al realizarle algún cambio al diseño me veo obligado a cambiar una por una las demás páginas, lo cual se torna tedioso y monótono.

2 respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer es utilizar templates para secciones de las pginas y que esos templates los reutilcies en todas las página, cosa que si haces el cambio en ese archivo se replica en los demnas, para eso entonces usa php e includes..
Respuesta
Si lo que quieres es poder modificar el estilo de la página (color de fondo, estilos de texto, de los links, de los títulos...) necesitas usar CSS también conocido como hojas de estilo.
http://www.desarrolloweb.com/manuales/manual-css-hojas-de-estilo.html
Si lo que quieres es modificar el contenido, es decir incluir fragmentos de código iguales en múltiples páginas i que al modificar su contenido se cambie en todas, puedes hacerlo mediante el uso de #includes. La forma de hacerlo dependerá de tu servidor, pero probablemente en PHP no tendrás problemas.
http://www.desarrolloweb.com/articulos/2472.php
Espero haberte ayudado,
un saludo