Hacer como plantilla o algo parecido.

En mi web www.gonzalooliver.com tengo gran cantidad de videos (más de 100). El hosting de los videos los tengo por www.dailymotion.com.
Ahora los enlazo directamente por www.dailymotion.com. Ya que si lo incustrase en mi web, a la hora de cambiar el diseño tendría mucho trabajo. Tendría que cambiar el diseño a 100 páginas o más.
Entonces mi pregunta es: Como podría yo tener una especie de plantilla con un video distinto cada vez. Y a la hora de cambiar el diseño de la web, sólo lo hiciese una una vez y cambiasen todas las páginas automáticamente.
No estoy seguro de que me explique bien.

2 Respuestas

Respuesta
Si sabes usar dreamweaver esto es muy fácil.. ya que cada vez que cambias el template.. automáticamente te cambia las páginas que contienen este template.. intentalo y si tienes dudas, aquí estoy para ayudarte
Respuesta
Te explicaste perfectamente.
Con Dreamweaver mx/2004/8
Es muy fácil, creas tu página, la guardas comopolantilla, template en ingles, y le insertar una región editable, donde dentro está el contenido distinto de cada página, abres una de tus páginas y le das a aplicar plantilla, y listo.
Cuando cambies la plantilla te cambiarán automáticamente todas las páginas asociadas a esta plantilla.
Si lo necesitas más
Detallado, coméntamelo
Creas una página web nueva vacía, insertas una tabla de tres lineas y una columna, en la del medio, vas a Menu Insertar->Objetos de plantilla->Región editable.
En el menu archivo, guardar como plantilla, te guardará un fichero .dwt en la carpeta templates.
Insertas fotos, flash, fuera de la región editable.
Para crear una página con esta plantilla puedes. Aplicarla a una página ya hecha (Menu Modificar->Plantillas->Aplicar plantilla esta página), o crear una nueva vacía partiendo de la plantilla. Menu archivo Nuevo, Pestaña plantillas, Botón crear
Cuando edites la plantilla y la cambies automáticamente cambiaran las páginas asociadas a ella.