Cuestionario

Tengo un problemilla "grandecito", me explico:
Tengo hecho un curso en cd donde al final del mismo tiene un cuestionario de autoevaluación. Este consiste en una serie de preguntas de opción múltiple, en concreto 3 opciones. Me interesa que se recuerde lo que ha marcado en cada pregunta y al final(en la pantalla de resultados) salga el listado de las preguntas y al lado si ha sido contestada correctamente o no.
Por su puesto estoy abierto a otro tipo de sugerencias en cuanto al modo de visualizar los resultados.
Si te parece te puedo mandar el cuestionario que tengo hecho para que te hagas una mejor idea.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo enviar un ejemplo del código que necesitas si me envías el cuestionario.
Sin problema, dame una dirección de email y te lo mando.
Gracias
Mi dirección es [email protected]