Adobe Reader 7.0

Hola experto, ya hace tiempo me solucionaste una duda de como integrar archivos PDF dentro de mi propia aplicación de Director utilizando el extra PDF Asset.x32. Pues bien ahora estoy haciendo otro proyecto de iguales características pero el problema esta en que ahora utilizo el Adobe Reader 7.0, antes lo hice con el 5.0, pues bien cada vez que intento linkar un PDF dentro de mi proyecto aparece el mensaje de error:"File does not begin with '%PDF-'", he probado que todos los pdf comiencen con '%PDF-' pero ese no parece el problema, Sin embargo si desinstalo el Adobe Reader 7.0 e instalo el 5.0 no hay ningún problema. ¿Me hace falta comprar una actualización del PDF Asset.x32?, o cual seria la solución para que funcione con todas las versiones de Adobe Reader.
Muchas gracias por tu tiempo

3 respuestas

Respuesta
Ese mismo mensaje me ha ocurrido a mi en varios ordenadores pero cuando intentaba abrir un archivo pdf de una página web, usando internet explorer 5.5. Lo solucioné instalando la versión Internet Explorer 5.5 SP2, o la versión 6. Con Director no me ha pasado nunca.
Prueba a ponerle la ruta completa del archivo en caso de estar usando rutas relativas. Y también puedes ir en el explorador de archivos al menú Herramientas/Opciones de carpeta/Tipos de archivos y comprobar la asociación de los archivos pdf.
Revisa la siguiente página por si los consejos que ofrecen te ayudan.
http://www.gordonpage.net/Buyer's%20Agreement%20Troubleshooting.htm
Respuesta
El Xtra solo permite importar lo que dice su creador.
Es muy probable que Acrobat Reader 7 aun no esté soportado por el Xtra.
El problema que describes ya ha ocurrido con la aparición de nuevas versiones de Acrobat.
Respuesta
En principio, versiones nuevas aseguran lecturas de versiones anteriores por lo que no debe ser ese el problema. Asegurate que el archivo termina con .pdf (no que comienza... sino que termina)