No puedo abrir algunos archivos PDF

A ver si puedes ayudarme en lo siguiente: Cuando intento abrir o guardar algunos archivos PDF (sobre todo de Telefónica y de Caixa Catalunya), en la ventana de descarga aparece un nombre larguísimo de fichero con extensión pdf, en la segunda línea dice lo siguiente: "Tipo: Adobe Control for ActiveX y en la tercera línea aparece la dirección URL del sitio donde estoy conectado (por ej. Www.telefonicaonline.com).
El caso es que cuando elijo, ya sea abrir o guardar el archivo, me aparece un mensaje que dice: "No se puede descargar <nombre del fichero> de www.telefonicaonline.com. Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra".
Mi sistema operativo es XP Profesional y tengo la última versión de Adobe Acrobat.

1 respuesta

Respuesta
Descárgate la ultima versión del Acrobat Reader, eso como primera medida.
¿Tienes algún asistente de descarga?... Desactívalo por si acaso.
¿Tienes algún cortafuegos?... esto puede limitar lo que te bajas y de donde te lo bajas...
Si aun así nada de nada, es posible que sea problema de las páginas o de tu conexión...
Con los datos que me das creo que no te puedo ayudar más...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.