Pdf editor

Quisiera saber como poder hacer pequeñas o sencillas modificaciones a un documento acrobat PDF. Por ejemplo poder borrar o insertar texto o imágenes.
Tengo el acrobat 7.0 profesional que tiene el Acrobat Distiller 7.0 y Adobe designer 7.0 pero creo que con ellos no puedo editar o modificar archivos pdf.
¿Necesito el acrobat writer o qué aplicación sería buena para hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Con el Adobe Acrobat Professional 7.0 puedes modificar cualquier PDF que hayas creado, tanto como borrar, insertar y corregir texto, objetos e imágenes y un sin fin de acciones que no se puede con el software gratuito como el Adobe Reader.
Para ello deben estar activadas las herramientas de edicion; haz click en cualquier parte vacía del menu y activa los de Edición avanzada (Advanced editing).
La T sobre un cuadradito plomo es para modificar texto.
La flecha sobre un cuadradito medio amarillo, es para mover objetos.
Este software tiene muchas herramientas de muy fácil uso.