Conservar los vínculos con PDF

Actualmente convierto mis archivos .doc a .pdf a través de la impresora Acrobat PDFWriter, y no tengo ningún problema, la duda la tengo en como conservar los marcadores, vínculos o direcciones URL ya que quiero poner este documento en mi página web y de la forma que lo hago (con la impresora) pierde todos los vínculos, etc. Etc (como es normal para eso es una impresora no :))
Creo que con Acrobat Distiller puede hacerse pero no tengo ni idea de cómo hacerme con el programa, tengo Acrobat Reader 5.0 y no veo la opción del Distiller.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo pedirte disculpas por la tardanza, prueba a hacer una instalación completa y cuando lo hagas verás que tienes en las impresoras dos impresoras virtuales que serán el PDF Writer y el Distiller, lo único que tienes que hacer es que cuando imprimas decir que quieres imprimir en Distiller y ya está.