No abren los hipervínculos

Estoy desarrollando una base de datos en access2003 esta en c:\Protecto\proyecto.mdb
Dentro de la carpeta Proyecto tengo archivo1.pdf, archivo2.pdf...
En un formulario coloque unas etiquetas apuntando a uno de estos archivos (ej. En Propiedades/Dirección hipervínculo coloque archivo1.pdf). En mi computadora trabaja perfecto. He copiado esta carpeta en una portátil y al hacer clic en el etiqueta para ver los archivo pdf, este abre super rapidísimo y se cierra no he podido ver los archivos en otra computadora. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Es importante tener instalado el adobe reader, descárgatelo e instálalo en tu computadora
http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html