Como puedo abrir un archivo PDF determinado.

Necesito saber como puedo abrir un archivo PDF, ya determinado, al apretar un botón en un frame desde visual y si la forma para hacer esto es aplicable también para word, exel, etc.

1 respuesta

Respuesta
Para abrir un archivo PDF tienes que usar este código...
Este código requiere tener un formulario de nombre "Form1" con un botón de nombre "Command1". Ademas tienes que tener un archivo "PDF" en tu disco duro C: con el nombre "Archivo1.pdf"
Private Sub Command1_Click()
'Este ejemplo asume que tienes un Archivo PDF de nombre "Archivo1.pdf" en la raiz de tu disco C:
Shell "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\Acrobat.exe " & "C:\Archivo1.pdf"
End Sub
Recuerda que este ejemplo lo hice con acrobar reader 7.0 .. en caso ue tengas otra version busca donde esta el ejecutable de tu version y la cambias por la que ya esta escrita (7.0).
Para el caso de otro archivo como Word y Excel ... solo tienes que usar :
Shell ["Ruta del archivo ejecutable"] & " " & ["Ruta del archivo a abrir"]
Saludos y recuerda Valorar y Finalizar tus preguntas cuando ya te encuentres a gusto con la respuesta.
Hasta Pronto