Crear documentos .pdf

A todos/as
Me bajé el Adobe Acrobat 5.0 y quiero editar documentos o convertir un documento .doc, pero... No tengo ni idea y no me aclaro y a ver si alguien me puede echar un cable...

1 respuesta

Respuesta
Esto es lo que le he contestado a algunos que han preguntado por lo mismo. Suerte, y cualquier aclaración me escribes:
___
Bueno, para pasar Word a pdf necesitas primero un convertidor pdf. El mejor sin duda es el "Adobe Acrobat". No debes confundir el Adobe Acrobat con el Acrobat Reader. El acrobat reader es una aplicación me más o menos 5 MB y solo sirve para leer los documentos pdf. El Adobe Acrobat es una aplicación completa con la que puedes, además de leer los pdf, convertir diversos tipos de documentos. Esta aplicación es grande (más de 80 MB) y no es tan fácil de encontrar como el Reader. ´Por el auge de los documentos PDF en internet es muy fácil encontrar aplicaciones shareware y freeware que sustituyen al Adobe Acrobat, pero en realidad yo te lo recomiendo. Si quieres revisar otros programas puedes ir a la siguiente página de software, sección "Utilidades de Texto":
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=252
Suerte, si tienes algún problema no dudes en volver a escribir
Bueno, el programa que permite Editar lo documentos PDF se llama Adobe Acrobat. Comúnmente utilizamos el Lector o "Acrobat Reader". El Adobe Acrobat es bastante grande (más de 90 MB según recuerdo)y lo puedes bajar de alguna página pirata ya que es casi imposible conseguir una versión shareware de este programa. Hay mucho programas que hacen la conversión de algún documento a PDF, pero el que más tiene opciones es el Adobe Acrobat. Si deseas puedes utilizar los Buscadores habituales buscando "convertidores pdf" o usar este buscador de software pirata para buscar la úlitma versión del Adobe Acrobat: http://www.katzwarez.com/index.html
Te deseo suerte
Te agradezco tu ayuda pero, como ya puse en mi "pregunta" es que tengo el Adobe Acrobat, pregunté y me dijeron donde bajármelo y eran sobre 80 MB más o menos, pero el problema es el que esta en la "pregunta", no se pasar de .doc a .pdf y no me aclaro...
Muchas Gracias, espero respuesta tuya.