Ocultar algo en html de forma permanente

Estoy intentando ocultar unas líneas en html en la
Aplicación web que estoy realizando pero no sé cómo se hace. He usado style. Visibility, pero cuando vuelvo a entrar en la aplicación el código se vuelve a ver. ¿Cómo podría ocultar algo de manera permanente en html?.

2 respuestas

Respuesta

El HTML es imposible de ocultar, ya que quieras o no el cliente siempre se lo tiene que descargar para que el navegador lo pueda leer, puede ponérselo algo mas complicado dejándole inservible por ejemplo el click derecho, pero con un WGET de Linux te lo puedes bajar igual.

Si quieres miramos maneras de ponerlo mas difícil, pero como te comento tapar el HTML por completo es imposible.

Tiene que haber alguna forma, mira te explico:

Supóngase que es
una aplicación de coches y que existe administrador de la aplicación web
y el usuario normal, al querer ver los coches sale esto:

COCHES
Ford Focus
Opel Astra
Mercedes Benz

Supóngase que el "Mercedes Benz" ha sido vendido, yo no lo quiero eliminar
de la base de datos, pero sí lo quiero ocultar para que cuando entre un
usuario no le aparezca en la lista el coche "Mercedes Benz". ¿Cómo se
podría hacer?
Saludos y muchas gracias.

Estamos hablando de cosas diferentes, lo que tu quieres es poder gestionar usuarios y visualizaciones diferentes...

Lo puedes hacer mediante PHP, con una gestión de usuarios y demás. Pero te aconsejo un CMS (gestor de contenidos) para poder hacer eso, ya que de otra manera tendrías que desarrollar todo tu solo.

¿Hasta qué nivel quieres hacer eso? TE lo comento para recomendarte algún CMS que se especialice en eso o uno genérico.

Respuesta

Puedes utilizar "display none"

<style>
#idoculto {
display:none;
}
</style>
<p>Esto se verá<span id="idoculto">la frase que quieres ocultar y su espacio</span>
 y esto tambien se ve.</p>

O si quieres que se conserve el espacio pero que no se vea: usa dispaly : hidden

y si ademas quieres usar la propiedad en varios elementos usa un clase

<style>
 .claseocultar {
visibility: hidden;
}
</style>
<p>Esto sí se ve <span class="claseocultar">esto no se ve pero se respeta el espacio</span> Esto si se ve</p>
<p>Esto sí se ve <span class="claseocultar">esto no se ve </span> Esto si se ve</p>

Espero que te ayude, si tienes alguna otra duda aquí estaré.

Un saludo, no olvides cerrar la pregunta y puntuar.

Muchas gracias por tu respuesta pero no me funciona bien. Supóngase que es
una aplicación de coches y que existe administrador de la aplicación web
y el usuario normal, al querer ver los coches sale esto:

COCHES
Ford Focus
Opel Astra
Mercedes Benz

Supóngase que el "Mercedes Benz" ha sido vendido, yo no lo quiero eliminar
de la base de datos, pero sí lo quiero ocultar para que cuando entre un
usuario no le aparezca en la lista el coche "Mercedes Benz". ¿Cómo se
podría hacer?

Saludos y muchas gracias.

Posiblemente eso debería tratarse desde la llamada a base de datos en combinación con los permisos de usuario. Por lo tanto creo que la solución no está en el lenguaje html.

Si ofreciera más datos sobre la aplicación web y la plataforma de desarrollo seria más concreta la respuesta.