Quiero comprar un coche compacto. Estoy mirando el Opel Astra GTC sport y el peugeot 307 XSI

¿Dispongo de unos 20.000? Y quiero comprar un coche compacto, hago sobre 40.000 km al año, no me gusta correr, pero si me gustaría que cuando me hiciese falta el coche respondiese(actualmente tengo un nissan almera de 75 CV y no anda mucho)por ejemplo al adelantar, veo que entiendes mucho, que coche me aconsejas he estado viendo el opel astra GTC sport de 100 CV y el peugeot 307 XSI de 110 CV, ¿cuál de estos u otro que tu veas mejor me aconsejas?.

1 respuesta

Respuesta
El motor 1.6 HDI del peugeot es una buena opción. Aunque quizá lo prefiero montado en un Ford Focus (usan el mismo).
Por otra parte, para el Astra GTC me decantaría por la versión de 120 cv que sale un poco más cara pero te puede entra en los 20.000 euros que tienes.
Y luego también miraría el León y el Golf. El león puedes conseguir un 2.0 TDI de 140 cv dentro de tu presupuesto, y en el golf tendrías un 1.9 TDI de 105 cv, que tampoco está nada mal porque normalmente los TDI son más prestacionales que los de otras marcas.
Por último comentarte que tomes como referencia los precios de esta web: www.unoauto.com
Tienes que poder llegar a esos precios en tus negociaciones. Son perfectamente factibles. Incluso algo menos. Así que negocia y pregunta en poblaciones y provincias cercanas que puedes conseguir un buen descuento.