Autoejecutable flash

Tengo un archivo fla y necesito guardarlo en un cd y enviarlo a diferentes clientes, pero necesito que ese archivo pueda verse sin tener instalado flash. Probé generando un proyector exe pero me da error al intentar abrirlo en otro equipo. Haber si me puedes ayudar.
Ademas si me puedes decir que es lo que tengo que meter en el cd, te explico, tengo varios archivos fla vinculados y también vínculos a pdf y no se si necesito meterlos en el cd.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, mira, lo primero que debes hacer es compilar todos tus fla involucrados a swf, me imagino que de repente tienes una gerarquia de carpetas donde están todos tus archivos invlocrucrados en tu proyecto conservarlas de la misma manera en tu CD con todos sus archivos correspondientes.
Ahora en la primera película, osea la que llama a las demás debes compilarla como exe y nada más es eso, No Olvides debes incluir todos los archivos que haz utilizado en tu proyecto menos los fuente por su puesto (fla).
Ahora si deseas que sea un CD autoejecutable debes crear en la raíz de CD al mismo nivel de tu exe un pequeño archivo en el NOTEPAD con nombre "autorun.inf" que en su interior tenga:
[Autorun]
open=ElnombreDeTuPrincipal.exe
Hola andyb¡
Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió de mucho en serio. Pero ahora quiero hacerte otra pregunta y prometo no molestarte más. Podrías decirme si puedo insertar un logo para que en vez de verse el logo de flash se vea uno que yo quiera. Si me puedes ayudar con eso me harías un gran favor y si no de todas formas me has sido de mucho ayuda.
Un saludo
Bueno de seguro hay otramanera pero esta es una de ellas. Lo primero, descargas el Resource Hacker(http://www.users.on.net/johnson/resourcehacker/reshack.zipEste es un programita que te mabia el icono y también hasta te modifica el cuadro de dialogo del click derecho.