Swish 2.0

Hice una presentación en swish 2.0, la tengo terminada y quiero grabarla en un CD pero que sea autoejecutable.
¿Lo puedo hacer?
¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
De antemano te pido una disculpa por el retraso de mi respuesta, estos idiotas de todoexpertos no se que hacen con las cookies que en vez de permitirnos solucionar los problemas agilmente, nos borran el mensaje una vez que ya hemos terminado y estamos respondiendoles.
No es difícil lo que piensas hacer, solo que hay un pequeño problema, si haces una animación SWF autoejecutable, debes poner un menu de entrada, ya que generalmente se abren dos ventanas con la misma animación, y si tiene sonido y movimiento, se alentara la pc, por lo que debes colocar una caratula que se cierre unos segundos después, a modo que si el usuario aprieta una de las opciones, la otra ventana que se abrió al correr el cd se cerrará automáticamente.
Bueno, ya sabes la teoría básica, ahora vamos a hacer que tu CD corra:
1.- Debes Convertir la animación que hiciste en un ejecutable, por ejemplo, llamarle animación.exe
2.- Debes grabar la animación en el CD
---OJO--
NO VAYAS A METER ESE ARCHIVO DENTRO DE UNA SUBCARPETA, DEBE SER DIRECTAMENTE EN EL CD, si manejas otras animaciones SWF, no debes convertirlas a EXE, ya que el exe por si mismo se genera como proyector y jala al resto de las animaciones, LO QUE SI DEBES HACER ES HACER ES (SI UTILIZAS VARIAS ANIMACIONES APLICANDO LOAD Y UNLOAD MOVIE) METER LAS ANIMACIONES DENTRO DE UNA CARPETA PARA QUE EL CD NO SE VEA LLENO DE ARCHIVOS SI LO EXPLORAS.
3.- Debes crear en tu pc un archivo que incluya el siguiente texto (crealo en archivo de texto)
--Copia debajo de esta linea--
[autorun]
open = animación.exe
icon = animacion.ico
--Copia arriba de esta linea--
Una vez que haz escrito este texto en un documento TXT, guardalo como:
"autorun.inf"
Si no sabes como hacerlo, selecciona guardar como
Después selecciona todos los archivos (aparece debajo del nombre que le pondrás al archivo)
Y después donde dice el nombre del archivo, escribe autorun.inf
Ahora que ya tienes este archivo, grabalo en el CD,
4.- Ya tienes un CD que corre solo al introducirse a una PC, ahora solo falta que el CD tenga el ícono si el usuario va a MI PC, esto debes haberlo visto ya en Discos de instalación, que hacen que el CD del pc sea remplazado por un icono, para lograrlo:
5.- Debes crear un ícono que tenga las siguientes dimensiones:
39x39 PIXELES
6.- Guarda ese ícono como animación.ico
Si no sabes como guardarlo, haz lo mismo que como guardaste el archivo anterior de autorun.inf
Ahora guarda ese archivo dentro de el CD, NO LO VAYAS A METER A ALGUNA SUBCARPETA, debe estar al mismo nivel que los archivos:
animación.exe
autorun.inf
OBSERVACIÓN: Si no sabes como convertir una animación SWF en un archivo EXE, lo que debes hacer es hacer doble click en el archivo SWF, se abre dentro de una ventana y en la parte superior izquierda, selecciona archivo o file, selecciona CREAR PROYECTOR O CREATE PROYECTOR, para buardarlo, solo escribe el nombre 'animacion' y sólito va a crear el archivo animación.exe
Espero que entiendas todo a la perfección, si tienes algún problema no dudes en responder.
Soy Director General de skynetgs.com, si quieres que hablemos de negocios algún día, escribe a [email protected]
puedes ser uno de mis distribuidores y tener ganancias revendiendo mis servicios.