Cd interactivo

Estoy haciendo un cd interactivo i quiero ejecutar un archivo de acrobat i una presentación de powerpoint desde el interactivo. He probado como si fueran un *.exe pero no me funciona. ¿Cómo puedo solucionar-lo?

1 Respuesta

Respuesta
El proceso para llamar archivos externos es un tanto complicado (o quizás muy complicado) pero este código funciona sin problemas
Pasos a seguir:
1. Crea tu archivo .fla y sitúa un botón ahí. Este botón debe tener este código:
on(release){
fscommand("exec", "boton01.bat");
}
2. Exporta tu archivo .fla como un proyector (.exe)
3. Crea una carpeta en el mismo directorio donde se encuentra el fla y el exe... dale este nombre: "fscommand" (sin comillas, claro)
4. Dentro de esta carpeta pon tu archivo ejecutable (digamos que se llama "archivo01.pdf")
5. Crea un archivo de texto TXT y nombralo "boton01.txt"
6. Edita este .txt y dentro escribe estas líneas:
@echo off
Start archivo01.pdf
@exit
7. Guarda los cambios al .txt, ciérralo y renómbralo como .bat... ahora debe llamarse "boton01.bat"
8. Ejecuta el .exe que está fuera de esa carpeta, presiona el botón, y ya!... debería funcionar...
Repite lo mismo para el power point.
Espero te ayude.
suerte =)
ronald .perú