Cerrar animación flash

Tengo un cd multimedial que se inicia con una animación flash(exe). Al final de la animación tiene un botón que llama a un archivo y un botón que dice salir... Mi pregunta es...¿Que función utilizado para que, al apretar el botón de salir, la ventana donde se ejecuta la animación flash se cierre, o bien que se cierra automáticamente cuando termina de reproducirse...

1 Respuesta

Respuesta
Escribes esto donde quieras cerrar la aplicación
fscommand("quit","true");
Nota: El el .fla no lo vas a poder ver, tiene que ser en el .exe o en un .swf