Saber si una PC tiene instalado el visor de flash

Antes que nada
Mira mi problema es este:
En la escuela me pidieron grabar
un CD con una animmacion en flash.
El CD debe hacer las sig. Funciones:
1)Ser auto-ejecutable. Eso ya lo hice.
2)Esta es la parte de mi pregunta:
El CD debe detectar si la PC donde
esta corriendo tiene instalado el
visor de flash y si no que el CD
Cargue el programa instalador del
Visor de flash. ¿Cómo puedo hacer eso?
Si tienes alguna sugerencia de como hacer eso te agradezco que me lo digas

3 Respuestas

Respuesta
Bueno tus maestros tienen una confusión muy pero muy grande, mira al crear un ejecutable flash *.exe no es necesario que se tenga instalado el visor de flash. De hecho su deducción es algo ilógica, ¿como seria posible ejecutar un script en flash que detecte si no hay el plugin, si es que cuendo no hay plugin pues flash no puede correr.
En web, si es necesario tomar esas precauciones y basta el código que se inserta por default en el html para que flash descargue si es que no se tiene.
En tu caso ya que es multimedia y estas ejecutando un .exe no es necesario ya que el plugin viene insertado en el .exe, ese es el principal motivo de que se pueda exportar un .exe desde flash, para aquellos que no tienen plugin.
salu2. =)
Que tal xquizo, un saludo. De verdad tu respuesta
me ha salvado la vida, muchas gracias y que bueno
que tengas interés en ayudar a todos los que
confiamos en resolver nuestro problema con tu
ayuda. Te mereces un "excelente" de calificación
Respuesta
Si has hecho un autorun supongo que habrás exportado la película de flash como autoejecutable, un archivo *.exe, de esa forma el archivo contiene el reproductor y la película, no tienes que preocuparte si el usuario tiene el player... va con la peli
Un saludo
Jolobi
http://jolobi.8m.com
Respuesta
La verdad es que no conozco solución a ese problema ya que si fuese para una página html se podría leer un código javascript, pero como es un flash del standalone player entonces se me hace más complicado...
Estaré buscando solución a tu problema. Si es muy urgente por favor házmelo saber a [email protected] en la brevedad posible.