Configuración IIS

Instalando Internet Information Server (IIS) y con una IP publica puedo montar un servidor Web. Luego, además, puedo redireccionar, mediante empresas que se dedican a ello, el dominio www.midominiodeejemplo.com a mi IP. Hasta aquí todo correcto, ¿no?
Tengo un problemita, supuestamente ya tengo todo configurado, pero no puedo ver la web con la IP del servidor.
Cuando la abro en modo local con esa IP(publica funciona a la perfección, pero no puedo hacer que se vea en Internet,)
¿Me esta faltanto algo? MODO LOCAL - REMOTO, no se como hacerlo.
Respuesta
Asegúrate de que tienes bien configurado tu DNS. No se si lo tienes tu configurado o has utilizado un DNS de terceros. Lo más probable es que tu DNS no esté bien configurado y no esté apuntando tu dominio a la ip pública que tienes, (¿me imagina que la IP pública que dispones es fija y no dinámica no?)
¿Cuándo registraste tu dominio, que DNS primario y secundario le pusiste? Ten en cuenta que en esos DNS es donde debes configurar tu dominio para que apunten a tu IP.
Cualquier duda la seguimos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si ni tan siquiera puedes acceder con la IP, seguramente hay por medio un firewall que cierra el puerto 80. Comprueba primero con PING a ver si realmente esa IP responde. Prueba también a navegar desde el propio servidor para asegurarte que la conexión es correcta. Pero lo más importante, que no haya firewall, o si lo hay, abrir el puerto 80.
Eso mismo era, tenemos de por medio un firewall, ese era el motivo, al momento de asignar la IP, no tomaron en cuenta eso, y ya estamos por solucionarlo.
Gracias, Saludos Cordiales