Mi ip publica me manda al router

Hasta hace poco tenia funcionando mi servidor web perfectamente, con mi dominio apuntando a mi ip publica y mi página web funcionando, todo delicioso.
Me he cambiado de ISP y ahora estoy con Jazztel. Desde que tengo el nuevo router, un HAWEY HG532c, aunque mi conexión a internet es exitosa pero mis servidores ya no funcionan. Resulta que si pongo mi dominio en el navegador o mi ip publica, me lleva a la página de entrada del router. Seguramente que tendré que abrir puertos o configurar algo pero tras visitar muchísimas páginas no me termino de aclarar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tienes IP fija, debes de abrir el puerto 80 y el 8080 en tu router para poder dar servicio Web
Es IP dinámica...
Ambos puertos están abiertos...
Tendrás que utilizar un servicio de transformación de IP dinámica a fija, por ejemplo:
http://www.dyndns.com/services/dns/dyndns/