No funciona mi dominio

Quería que me ayudases en lo siguiente:
Hace unas semanas me acaban de registrar mi dominio, pongámosle www.yomisma.com, donde quería llevar mi página web que ya está terminada.
No se si tengo que configurar el router, porque no consigo que se vea nada en el dominio y siempre me sale el mensaje "página no encontrada".
Me han dicho que puedo redireccionar mi web desde otra dirección y eso hice, pero cuando escribo www.yomisma.com tampoco me aparece nada.
Mis preguntas son: ¿Tengo qué contratar un servicio de hosting cuando ya tengo mi propio dominio y lo que quiero es gestionarlo yo misma? ¿Tengo qué configurar el DNS?, o bien ¿qué estoy haciendo mal al redireccionar?.

2 Respuestas

Respuesta
Claro que si la otra seria que usaras tu pc pero tendrías que contratar ip fija pero eso cuesta cerca de 100 dolares mensuales y nunca apagarla ya que tu página no seria visible si gusta yo vendo hosting solo pagas 50 dolares anuales si quieres mensual divídelo entre 12 y eso es y tu tienes tus propias claves y puedes administrarla como quieras incluso incluye php y base de datos para portales solamente para que configures de un par de clicks
Te aclaro que tengo conexión a ADSL y no me importaría tener el ordenador encendido, aunque no sea todo el día.
¿Qué tengo que hacer para poder publicar en mi dominio sin necesidad de un hosting?
Muchas gracias.
Ok te paso los datos pero os aclaro lo de las ip cada vez que te cambien la ip tu server quedara no visible por 24 a 48 horas
A menos que contrates redireccionamiento que sale en 50 dolares anuales
Lo que pasa amigo dejame explicarte es lo siguiente cuando das de alta el dominio ejemplo www.miabuelita.com
te pide los ns que son las ip de donde esta el server tu checas tu ip publica y le pones por decir
Ok esta configuración tarda en propagarse cerca de 24 horas a nivel mundial
Las compañías de internet las cambian cada 15 días
y si digamos cambia a 210.23.25.50 tu tendrías que entrar a la config de www.miabuelita.com y cambiar los ns otra vez y otra vez estas fuera 24 horas
La otra contratas un dominio direccionao a ip variable
Se instala un programa en la pc como www.no-ip.com
y cada que cambia este soft informa a www.miabuelita.com para que no se desconecte pero ese servicio cuesta 50 dolares aprox a menos que lo pongas gratuito por que quedaría raro
digamos yo contrato gratuito
www.miabuelita.no-ip.com que es el direccionable
y en www.miabuelita.com en los ns le dices que en vez de entrar a una ip vaya a www.miabuelita.no-ip.com
Así la gente teclea www.miabuelita.com y eso se queda en la barra de arriba pero realmente están en www.miabuelita.no-ip.com y eso es gratis pero te impediría usar ftp y correo con extensiones .miabuelita.com
Ahora en windows xp dale en agregar o quitar programas dale en componentes de windows e instala el que dice componente iss
ahora si tu tecleas en un browser http://127.0.0.1/ veraz que ya se ve una página cualquier cosa que quieras modificar la cambias desde c:\inetpub\www
Si quieres instalar php sql server mysql phpmyadmin ya me echas un grito cuando hayas podido con eso
Saludos eso que te paso habilita las extensiones asp
para programar en asp o .net.asp html htm dhtml
Y lo otro es para php, sql, xml pero eso ya es otro tema
Creo que la primera parte se me atasca.
Serías tan amable de decirme como tendría que tener configurada la red.
Yo tengo lo siguiente:
Configuración DNS: 192.125.1.5
Dirección IP: Obtener IP automáticamente.
Configuración WINS: Usar DHCP para resolución WINS
Puerta de enlace: nada
Netbios: nada
Avanzado: ninguno.
Enlaces ninguno.
No se si esto tiene que estar así.
Lo del direccionamiento ya lo he hecho; tengo la página colgada en www.perso.wanadoo.es y cuando abro la principal me lleva a mi página www.yomisma.es y al cabo de un ratillo me dice "Página no encontrada".
Si hay que cambiar algo, por favor, dímelo a ver si con eso se soluciona.
Me estás ayudando mucho y te agradezco por aguantarme tanto.
Entra aquí
www.upseros.com/portscan.php
Y dime si la ip que te muestra ahí es de tipo clase c o de clase a
Clase c 192.168.x.x
clase b 200.x.x.x
o clase a 10.x.x.x
Para ayudarte mejor ahora por lo que me dices estas de tras de un router con la ip interna no hay problema solo si la ip de tu pc es dinámica fijala
y abre un puerto del router de echo el 80 hacia esa ip
Dale inicio
Ejecutar
command y daz enter
En ms dos escribes ipconfig
Y dime que te dice de ip mascara puerta de enlace y orden de búsqueda dns
el wins no tiene mucho que ver no le hagas mucho caso
saludos
Respuesta
Si ya has subido las páginas, pero no se muestran correctamente, prueba a cambiar el nombre a tu página inicial. Por defecto la página inicial en los dominios es Default.htm. Nombrala de esa manera a ver si así se muestra correctamente.
Si tu problema es que no has subido las páginas a tu servidor web, tendrás que hablar con tu proveedor de alojamiento (a no ser que sea tu propio equipo) para ver que cliente FTP necesitan o si tienen ellos alguna otra aplicación para subir los ficheros.
Aclárame si tu problema es uno u otro para intentar enfocar más concretamente el motivo de tu problema
Antes que nada, muchas gracias.
Mi intención es publicar mi página en mi dominio sin tener que recurrir a intermediarios.
Tengo instalado el Apache y contratada una IP fija.
El caso es que cuando pongo mi página en www.yomisma.com, no consigo que se vea nada.
Un saludo.
Yo suelo trabajar con IIS, pero sé que hay ciertas páginas de inicio con un nombre concreto. Tendrás que modificar el Apache para que busque como página inicial la que tu quieres mostrar.
También verifica los permisos de lectura, escritura y ejecución de secuencias de comandos que necesites para tus páginas y que tienes permitido el acceso anónimo al mismo.
Por último recuerda que si modificas algo, tendrás que parar el Apache y volverlo a arrancar para que los cambios surtan efecto.
Además asegurate que le has facilitado la dirección IP correcta de tu equipo (la que te proporciona el proveedor y no la que ti tengas en el propio pc) así como la máscara de subred.
Consulta con ellos también que otro problema puede estar ocurriendo.
Al final he optado por contratar el espacio web y dar los datos de la dns a NIC. Por lo visto, al tener una IP dinámica, de poco servía querer ser mi propio servidor.