Dos o más sitios web en un mismo servidor Apache

Actualmente tengo dos dominios ya contratados y apuntando a mi ip publica. Tengo ya configurado el router para escuchar el puerto 80 y destinarlo a la ip de mi servidor web, y hasta aquí sin problemas. Hasta hace poco he tenido funcionando sin problemas uno de estos dominios. Los problemas han empezado al intentar configurar apache para tener alojada la web del segundo Dominio. No encuentro la forma de tener dos paginas web alojadas en un mismo servidor bajo Apache 2.2. He reescrito mas de 20 veces y en distintas posiciones el siguiente fragmento en el archivo httpd.conf y siempre abre la misma web <la primera>, pero no la <segunda>. ¿Qué puede estar fallando? ¿Hay qué configurar algo más en otro archivo de apache? No me importaría mandarle por email el archivo httpd.conf para que le pueda dar un vistazo.
El siguiente fragmento son datos de ejemplo. No puedo dar los datos reales por motivos de seguridad.
NameVirtualHost *:80
<VirtualHost *:80>
ServerName www.dominio1.es
ServerAlias dominio1.es *.dominio1.es
DocumentRoot "c:\web1"
</VirtualHost>
<VirtualHost *:80>
ServerName www.dominio2.es
ServerAlias dominio2.es *.dominio2.es
DocumentRoot "c:\web2"
</VirtualHost>

1 Respuesta

Respuesta
Hola de nuevo, estuve revisando detenidamente el link que me mandó, pero no veo nada de configuración de dns.
El problema que tengo es que desde el propio servidor web, cuando abro el navegador y tecleo los nombres de los dominios que tengo alojados y configurados en virtualhost con apache 2.2, abre correctamente todos y cada uno de ellos, pero no desde el exterior. Desde el exterior cuando invoco a cualquier dominio que tengo alojado en el servidor web, siempre, abre el mismo, el primero, pero no los demás.
¿A qué se puede deber esto? ¿Tendría qué configurar también en el servidor web, un sistema DNS para que diferencie cada web alojada? El servidor Web es Windows Server 2008 Enterprise y utilizo Apache 2.2 para Windows, también tengo IP fija.
Muchas Gracias. Saludos
Si he creado correctamente los virtualhost. ¿Qué software me recomiendas para instalar los dns en windows? El propio de windows u otro. ¿Este software bind que hablan por ahí, es compatible con windows? y si es así, ¿Cómo se configura Bind?
Gracias