. Un chat en mi sitio...

Hola, el inconveniente que tengo es que estoy buscando un Chat, no importa en que lenguaje... Y no es necesario que sea muy complejo...
Las condiciones son,
Que para comenzar a chatear allá que registrarse previamente,
Que allá la posibilidad de darle algo de formato al texto,
Que se puede conversar en privado con otro contacto,
Y la posibilidad de no admitir a algún contacto...
Y si tuviese habilitado la opción de que allá un administrador, como para echar a la gente que se desubica, y otras opciones mucho mejor...
Antes de venir a preguntar estuve investigando, me mandaron a www.hotscripts.com donde encontré unos cuantos Scripts para instalar, pero ninguno cumple las funciones que necesito.. Y otros no los pude instalar...
Uno que se destaca es el ConquerChat 4.4 ( http://www.theill.com/asp/conquerchat.asp ) que es gratuito, en ASP y muy sencillo, cumpliendo todas las funciones que necesito... Solo le falta que los usuarios para comenzar a charlar, tuvieran que registrarse, para luego ingresar con un Nick y una contraseña... Si te fijas en la página de este Chat, te vas a dar cuenta que es muy sencillo... Solo que no se como incorporarle la registración de usuarios...
Realmente el tema que tratamos en el sitio de Hepatitis C 2000 - www.hepatitisc2000.com ; es un tema que merece ser charlado, y para ello es necesario un Chat propio, hasta el momento estuvimos utilizando otros servicios gratuitos como WeboChat pero ni se comparan con lo que necesitamos...
Desde ya agradezco toda tu ayuda
Matías
Respuesta
Existen muy buenos lenguajes para hacer chats, t recomiendo por ejemplo una página que se llama Asptutor.com donde existe el ejemplo y allí mismo tienes las herramientas para construir el resto de las aplicaciones. Cualquier cosa me avisas, disculpa la tardanza...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Disculpame Matias solo que no estuve esntrando al sitio como tutor desde hace un tiempo te pido disculpas por no haber contestado tu pregunta a tiempo, cualquier cosa me podes consultar todas veces que quieras
Respuesta
Bien puedes entrar en www.webexperto.com, hay una gran cantiddan de chat gratuitos basados en diversos lenguajes, de pronto no allá uno que cumpla todas tus condiciones, pero podrás combinarlos.