Página de acceso a datos

Me gustaría que me ayudaran a hacer funcionar una página de acceso a datos pero en Internet. Lo que me está costando trabajo es como poner el nombre de la base de datos de manera que funcione cuando está en un servidor Web, ya que si la hago funciona en mi maquina pero al subir el archivo .mdb y el .htm no funciona.
Ya busque ponerlo de diferentes maneras:
Escribiendo sólo el nombre del archivo sin ninguna prefijo de unidad ni nada suponiendo que al subir los archivos al servidor no habría ningún problema siendo que están en la misma carpeta pero nada, también probé poner la dirección URL de la base ejemplo:
http://gratisweb.com/usuario/base.mdb pero tampoco funciona

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe la demora... haber me imagino que subiste la base de datos, ¿y quedo físicamente done están las páginas web?... ¿Osea no creaste ninguna carpeta?... si están donde están las páginas web... y enrutas debes darle el nombre de la bd... sin más... debes revisar todas las páginas que direccionen a la bd... y simplemente colócale "archivo.mdb"... pero ojo... debes mirar como esta la cadena de conexión... ademas debes mirar si el sitio web SOPORTA BASES DE DATOS Y DE QUE TIPO... porque hay unas que trabajan para mysql PERO NO PARA ACCESS..
Att:telemaco
A ver hay varias maneras de enviar respuesta del formulario a un correo, una más sencilla es utilizando HTML puro mira esta página con el ejemplo:
http://www.webexperto.com/articulos/articulo.php?cod=111
Pero puedes utilizar programación como php, asp, javascript, vbscript... que te sirve... sinceramente ahora poco se utiliza comunicación CGi...
Ahhhh... lo que dices de finalizar, puedes hacerlo cuando creas conveniente, pero si tienes dudas siqgues escribiendo.. y después la finalizas.. porque al finalizar no puedes seguir preguntando (pero esa pregunta valga la redundancia)... así que tendrías que colocar otra pregunta...
Att:telemaco
Ok gracias por la respuesta pero si efectivamente ya había checado la cadena de conexión y esta escrito sólo el nombre de la base de datos sin ninguna otra cosa. Tal vez lo más viable es que el servidor no soporta BDD de access.
Y ya de paso otra pregunta:
Quiero enviar unos datos de una página a un correo y la verdad no estoy muy familiarizado con esto. Ya tengo el formulario y funciona pero veo que el formulario envía los datos a un servidor de otra página porque así copie el código. Lo que me gustaría es tener el CGI en mi propio servidor web, no se si tendrás por ahí en ejemplo del CGI y que me dijeras como instalarlo compilarlo o lo que se tenga que hacer por favor. Oye una pregunta creo que aquí se acostumbra finalizar las preguntas verdad, es que soy nuevo aquí
Ya había contestado una vez pero creo que la pregunta no se puso así que va de nuevo. Comentaba que he hecho alguna pruebas con ASP la verdad no se mucho, pero de donde saque el ejemplo funciona bien porque me llegan los correos pero cuando puse las páginas html y asp en mi servidor no funciona, ahora yo creo que es porque dicho servidor no soporta ASP o algo así, para acabar pronto me gustaría saber si hay una especie de servidor Web gratuito en donde pueda subir mis archivos para probar que funcionan o si de alguna manera puedo configurar mi equipo para que los haga trabajar
Muchas gracias por todas tus respuestas probaré esto que me diste y si no de todos modos ya vi la manera de hacerlo con PHP
El windows Xp (pero las versiones anteriores las traen) tiene una herramienta llamada el Internet Information Server (IIS)... windows no lo instala... pero lo puedes adicionar por panel de control... agregar o quitar programas... luego agregar componentes de windows.. buscar serivicios de Internet Information Server... lo chequeas ... OJO. NECESITARAS EL CD DE INSTALACIÓN DE WINDOWS... cuando lo instalas... sobre la unidad que instalo este programa crea una carpeta llamada InetPut, y dentro de esta una llamada wwwRoot... acá colocas tus páginas, o mejor tus proyectos de asp (en carpetas)... y cuando quieras probar... deberás abrir el explorador web y darle la ruta
\\\Localhost\MiCarpeta\MiPagina.htm
Y listo.. así las pruebas...
Att:telemaco