Mi Propio Chat, Encuestas, Foros y Libro de Visita

Mi nombre es Henry Romero y me Gustaría Saber si me puedes dar una mano con un pequeño problema que tengo.
Estoy Tratando de Crear un página de internet definitiva para poner en practica todo lo que he aprendido, pero me gustaría integrarle, un Chat, Una Encuesta, Un Libro de Visitas y Un Foro, pero que no sea con CGI, si pudiera ser por medio de Java o Javascript seria magnifico, o quizás de algún otro lenguaje incluso html, pero que me permita integrarlo en mi web site de una manera profesional sin tener que dañar o salir del entorno de mi página, sin ningún banner o la mitad en ingles y la otra en español.
No es que tenga algo en contra del CGI, para mi es super, pero es que por motivos económicos no puedo disponer de un web hosting con acceso a CGI y los que ofrecen gratuitos son un asco y si no es que te ponen banners en la página, es que el acceso a el para configurar cgi es una odisea, bueno de todos modos me gustaría saber si me puedes ayudar, por favor. Y recomendarme en caso de que te sea posible una solución a mi problema.
Sin Más por el momento y Gracias de Ante Mano.
Se Despide,
Henry Romero

1 respuesta

Respuesta
Para lo que deseas realizar con tu sitio es necesario tener conocimientos de algún lenguaje de programación dinámica, ya que te permiten realizar todo ello que me dices sin necesidad de invertir mucho, ya que si tu lo haces, no creo que te cobres ;).
Bueno, en cuanto a lenguajes de programación disponibles para el web esta el ASP, PHP, JSP, PERL, (de los más comunes)... yo en lo particular utilizo ASP, y fíjate que para mi página, prácticamente me salio en 0.00 la inversión en cuanto a programación.
Te recomiendo este sitio www.aspfacil.net ahí tew enseñan a hacer foros, banners repetitivos y cíclicos, etc, etc...
SI requieres de un apoyo más directo, por aquí estoy.
No es que no te quiera decir COMO SE HACE, sino que creo que es mejor que lo SEPAS HACER ya que podrías modificar y hacer LO QUE TU QUIERAS :)
SI quieres una ayuda más directa, que te diga como hacerlo, escríbeme de nuevo, aunque te repito, me daría muchísimo gusto que TU aprendieras a hacerlo. :)
ES un placer contestarte