Crear un chat

Froger otra pregunta.
Deseo crear un chat en una página web.
www.momentosdecolor.net ¿¿que debo hacer para poder tener un chat en la pagina??

1 Respuesta

Respuesta
Fernando, con respecto a tu pregunta yo tengo otras 3 para ti, me di cuenta que tienes el dominio de www.momentosdecolor.net, bueno aclárame lo siguiente tu estas en un host gratuito o en un host de pago, esta pregunta es por lo siguiente mucho de los hosting de pago traen configurado un Chat para poder ser incorporado dentro los sitios que uno este hospedando con ellos, y los sitios que son gratuitos también te prestan el servicio, y si lo que quieres es crear tu propio Chat lo veo un poco más complicado ya que para este tendrías que programar una rutina para poder hacer el Chat, esta rutina tendría que estar en PHP, ASP, JAVA, PERl u cualquier otro lenguaje donde lo pudieras diseñar, pero como te decía existen en la Internet un montón de sitios donde te dan la opción de poder poner un Chat gratuito dentro de página (te recomiendo esto ya que no ocupas ancho de banda de tu sitio Web), revisa el siguiente link y podrás buscar una opción que se adecue a lo que tu quieres
http://www.losrecursosgratis.com/serviciosvis/chat/chats.html
O quizás puedas buscar un parche para realizar un Chat en irc.
Ya lo sabes cualquier duda solo consulta