Contador de visitas

Me podrías por favor indicar si puedo incluir un contador de visitas en mi web, con dreamweaver, y como se haría.

1 Respuesta

Respuesta
Para insertar in contador de visitas en tu web tendrás que hacer uso de lenguajes de script como java script, php o asp. Además necesitaras tener un sitio donde guardar esas visitas como una base de datos o un archivo txt en el servidor donde este alojada tu web.
Si tu servidor admite php dime y te ayudare a construir uno, en caso contrario en el foro dedicado a java script te podrán ayudar mejor que yo.
Si no sabes programar una fácil salida es buscar uno de los muchos servicios gratuitos de estadísticas y contadores de visitas que ofrecen incluso servidores de alojamiento gratuito.
Gracias, mi servidor admite asp sería muy complicado construirlo en asp, ¿me podrías ayudar?
Un saludo.
Qui tienes un articulo donde viene muy bien explicado y el código para cortar y pegar y sin tener que usar base de datos ;)
http://webexperto.com/articulos/articulo.php?cod=22