Canciones de cantos de pájaros

Me gustaría saber de alguna página donde me pueda descargar gratis canciones o sonidos de pájaros( por ejemplo de jilguero), es urgente, lo necesito porque pretendo regalarlo a una persona que se dedica a pájaros de concurso, enseñarlos a que canten y por eso necesita esos sonidos, para que los pájaros lo escuxen y lo aprendan.

1 Respuesta

Respuesta
En www.partnersinrhyme.com hay unos cuantos archivos wav con cantos de pájaros, aunque la mejor página para eso es soundfx.com. En ésta venden CDs y cosas así, pero tiene un área gratuita (para la que hay que registrarse). En www.kounis.com hay un par de archivos gratuitos, y en www.help3d.com tienen casi una treintena de archivos wav, también gratuitos.
Gracias por decirme estas páginas, bueno si es poquillo tarde para el regalo, pero bueno como se acerca el cumple de esta persona pues lo aprovechare, muchas gracias