En que programar a día de hoy Web´s

Tengo que comenzar a programar y diseñar una página Web me gustaría que alguien me dijera en que lenguaje y con que herramientas es mejor hacerlo, la página tengra enlaces a bases de datos de diversos formatos, SQL, Access. También tendrá la opción de hacer pedios.

2 respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo que lo hagas en PHP o ASP como tu prefieras, y que utilices el Macromedia Dreamweaver como editor. Podrás configurar tus sitios virtuales en tu propio ordenador y probar los asp's que vas desarrollando.
Respuesta
La manera más fácil de aprender a hacer sitios web es con el FrontPage o bien con el Macromedia Dreamweaver (yo prefiero el segundo)
Si necesitas manipular bases de datos, pedidos, etc, yo recomiendo el lenguaje PHP, pues es muy amigable, falla menos que el ASP de Microsoft y ademas de que hay muchísimo soporte y ayuda en la red.
El manejador de base de datos por excelencia para trabajar con PHP es MySQL, ambos son gratuitos y sencillos de implementar.
Muchas Gracias por tu ayuda. Que te vaya todo bien y bonito.
Es decir podría hacer una parte la del diseño con Dreamweaver y la otra de base de datos con PHP. ¿O hay que hacerlo todo en PHP?.
Gracias por tu ayuda
De nuevo elcomienzo!
Lo primero seria hacer el diseño solamente con Dreamweaver, cuando el diseño este listo, entonces procedes a las funciones de PHP, y esto lo puedes hacer el DreamWeaver puesto que tiene compatibilidad con PHP.
Ya después si necesitas hacer funciones complejas en PHP puedes modificar el código generado por dreamweaver :)