Búsqueda interna en sitio web

Como puedo hacer un buscador interno de mi web, es decir, quiero que cuando yo ponga una palabra me busque esa palabra en cualquier página de mi sitio web.
Si se puede hacer con javascript puedes decirme qué tengo que poner, pues si es posible prefiero hacer sin asp.

1 respuesta

Respuesta
Pues con javascript va a ser casi imposible, y si se puede seguramente es bastante difícil. El mejor método es con php o asp, y usar una base de datos. Si no sabes ni asp ni php, te recomiendo que aprendas php, que es más fácil de encontrar documentación para el y lo usa muchísima más gente, ademas de ser más rapido.
¿Dónde podría encontrar un ejemplo con asp?
Gracias
En www.hotscripts.com encontraras ejemplos, que es algo bastante sencillo de hacer. Eso si, si no tiene sin idea de asp, seria recomendable que aprendieras algo, ya que a base de copiar códigos no se da echo bien las cosas.