¿Merece la pena PS2?

Hola amig@s!!!
Antes de nada decir que no soy consolero, más bien PCero. Pero viendo los precios asequibles de la PlayStation 2, me está tentando el comprarla, aunque todavía me falta algún argumento para decirme.
Por eso recurro a los expertos para que me asesoren si merece la pena o no, teniendo en cuenta que dentro de poco, según tengo entendido va a salir la PS3.
Los motivos que tengo hasta ahora, para su posible compra son:
1. Tamaño reducido.
2. Sustituir mi antiguo DVD que se ha quedado obsoleto.
3. Poder reunir a amigos y jugar todos.
Pero a la hora de decirme, siempre me encuentro que el PC también puede hacer esto. Por cierto la PS2 ¿puede reproducir MP3?.
Como veis estoy hecho un lío, por eso expongo estas dudas en este sitio, más que nada para ACLARARME.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues de entrada te recomiendo que cheques la ENORME librería de juegos de el PS2, que es de las consolas actuales la más GRANDE, si en ella encuentras juegos que sean de tu agrado, y busques. Ya que eso si tiene el PS2, es una consola que tiene juegos de lo más variopintos.
Su tamaño es Reducido, más aun si consideras la compra de un PS2 SLIM que es mucho más compacto, aunque estéticamente me decanto por la version grande.
Lo de sustituir tu antiguo DVD viene, pero es un hecho que el BLUE RAY ya esta más que cerca, que no muy asequible de aquí a unos 3 años maso, pero que una buena parada te dará con tanta tela de donde cortar.
Y Hombre las consolas son así, reunir a los amiguetes, enchufar los controles si son más de 2, comprate un multitap y a darle caña.
Hay MUCHÍSIMOS pero en VERDAD muchísimos Títulos de multijugador con los que te darás buenos encuentros con tus colegas. Y entre más mejor créemelo.
De hecho hay MUCHÍSIMAS utilidades que se le pueden poner al PS2, incluso un reproductor para ver DIVX.
Ahora que si lo que quieres es esperarte a el PS3, te soy sincero no antes de el 11 de Noviembre y eso a pensar de cuanto pasara para que la lleven a españa, y a que precios.
Te recomiendo un PS2, es segur que te divertirás.
Si le pones chip (que no lo recomiendo, estoy en contra de la piratería de juegos) tendrás más de donde coger, pero eso si se acorta drásticamente la vida de tu lector, por lo que tendrás que ir pensando en adquirir otro.