¿El ps3 bajara de precio a menos de 400?

Es que vivo en eu pero el más barato es el de 80gb y esta en 400 dolares pienso que es muy caro para pagar por una consola no saben si bajara de precio a menos que eso o que cuando sera para por lo menos esperar cualquier cosa me dicen tengo muchas dudas

1 Respuesta

Respuesta
Por el momento el mejor precio que encontraras para la ps3 es el de 399.
Y la consola lo vale... me explico:
Si comparas, el Wii en EU es de un precio muy parecido debido a la escasez en este país (oferta y demanda para encarecer el producto muy bien aplicada en EU, no en otros países como mexico), por ejemplo busca en amazon y veras que el promedio de precio esta muy cercano a los 399 del ps3.
Sin embargo, si observas detenidamente, el Wii requiere para una experiencia completa del juego, muchos más accesorios, no basta con la consola...
El 360 es una opción más económica, pero considera que a más de 2-3 años del famoso defecto de estas consolas: el RROD, este no ha sido eliminado por completo (20% lo tiene) ni lo sera hasta la siguiente generación.
A partir del 360 microsoft ha jugado a tratar de sacar una consola de "siguiente generación" antes que sony/nintendo para ganar popularidad en el mercado consumista de EU, pero por lo menos en esta y la siguiente generación de consolas sea de quien sea, no habrá grandes cambios debido a la tecnología HD y Bluray (Sony).
Los siguientes grandes cambios no vendrán antes del 2011.
Así que apostar por sony y su consola que dará batalla fácilmente hasta ese 2011, a diferencia del 360/Wii, suena barato a 399.
No dudo que bajara la ps3 a futuro, hoy mismo se venden PS2 a $130 USD, pero podrás esperar hasta el 2010-¿2011 a que hayan bajado de precio para comprarla?
Es que la economía ta mala osea yo no trabajo no puedo exigir y así mismo tubo la ps2 de cara y uno no ba a pagar algo tan caro algo que ba después uno tirarlo ahí y ni mirarlo y este no sabes cuando sale el modelo slim o algo así
Si te refieres al PS2 slim, este cuesta en mexico alrededor de 2 mil pesos, en ocasiones ya te incluye el chip.
¿Y el ps3 no lo ban a tirar slim y el ps3 no bajara a menos de 400?
Es probable que haya modificaciones en el PS3, pero a largo plazo, por el momento no.
De igual forma el precio si se reducirá a tal vez 250-300, pero sera hasta el 2010 0 2011.