Detalles del PS2

Que criterios debo de tomar en cuanta al comprar mi PS2...
Mm.. Ya que según se hay vienen con chips para que lea discos piratas.. O algo así..., ¿cuál es ese chip?.. ¿Cómo se llama..? ¿A todos los ps2 se les puede adaptar..?
Mucho he oído hablar de la Baja del PS2 en un futuro... ¿Cuándo es ese futuro? ¿En que precio se estima quede.?

1 respuesta

Respuesta
Yo consto de una ps2 y la verdad estoy my contento y fui unos de los primeritos puesto que yo la reserve para la fecha de lanzamieno. Ahora bien mucha gente me ha dicho que hice una tontería y no me arrepiento para nada. De precio ahora mismo el ps2 se encuentra muy bien. El chip del que hablas esta ya, de echo hay unos cuantos y de distintos tipos, si buscas uno tipo psx, no te preocupes porque existe ya!, lo mejor de todo es que el precio es de 400ptas nada más, ahora ya depende de cuanto te la quieran meter por poner el chip.
Respecto a que se de baja la ps2 estas equivocado, puesto que si piensas que morirá por la salida de game cube o X-box te digo que la X-box solo sacara juegos tipo ordenador, game cube por otro lado los únicos juegos buenos que tine son mario, mario cart, zelda y pocos más, así que desde mi punto de vista ps2 es la mejor respecto a juegos en consolas.
Si piensas que ps2 morirá porque saldrá la ps3 pronto no te inpacientes porque el procesador de esta saldrá en el 2005 así que calcula cuanto tardara en finalizarse la consola y luego que llegue aquí.