¿Cuántos juegos de Tomb raider hay?

¿Yo tengo 7. Pero hay más? Si es así, quisiera que me dijeras cual me falta.
¿Hay algo para el PS3?

1 Respuesta

Respuesta
Considerando solo playstation efectivamente a la fecha hay 7, 5 para ps1 y 2 para ps2 (sin considerar greatest hits, que son solo una reedicion).
Para mayo del 2007 esta planeado que haya una edición de décimo aniversario, el cual se dice retomara el 1er juego pero con gráficos del Legend. ¿Prometedor, no?.
Si te consideras verdarero fan de TR, deberias considerar para PC The lost artifact, las 4 versiones Mobile, The curse of the sword para GBC y The prophecy para GBA.
Para PS3 esta planeado el TR8, claro, en el 2008.