Mi ps2 se apaga, ¿También mi LCD y parpadea mi luz roja de apagado de la consola? ¿Por qué? = no se

Estoy muy mal . Nunca puedo hacer nada. Ni mandarla a un reparador de Consolas por que mi bolsillo no es gran cosa :( . ¿Me compro un ps3? Ahorooo. Pero no llego...

Hace unos años me compre una Play 2 Que parecía muy buena Era original completa traía dos juegos "Pes 2011" & "Grand theft auto vice city" .

En ese día que empecé a jugar "Pes 2011" con mi primo ! Va a sacar el arquero de el Pes y luego! Se apaga mi LCD . Y mi primo me señala con su dedo la consola . Miro ! Y estaba parpadeando la luz roja de encendido! Me asuste. La avise a mi padre . Mi padre se sorprendió por que la consola era nueva! Y me dijeron que era por que se sobrecalentaba . Y al otro día cuando la prendí para observar me fije si el ventilador ! Andaba por que si se sobrecalienta obviamente es el ventilador pero no no no ! . Intente ponerle algo frio debajo de la consola pero tampoco!

Si saben de algo .

1 Respuesta

Respuesta

La PS2 no ha pecado de sobrecalentamiento, aun así si lo quieres descartar tendrás que desmontarla y limpiarle todo el polvo que se pueda haber acumulado en su interior, especialmente en las rejillas de ventilación. Aunque el ventilador gire, si el aire no tiene por dónde circular no existirá refrigeración. ¿Cuánto tiempo tarda en dar el fallo?.

No se . simplemente. eh desarmado mi consola ps2 . que eso me olvide de ponerlo en la pregunta: jiji.

Mira. jiji Gracias por tu respuesta. mi problema era mi ventilador. que cuando ponías el Game a funcionar en la consola . yo tocaba con mi mano y salia correntada de aire. pero cuando iniciaba el juego ! No sentía aire en este caso la mande a un Técnico que me ayude y me dijo que era sobrecalentamiento. mi consola esta limpia. por que me fije . y por suerte ya la mande a un técnico a ver que me dise

A lo mejor cambia el ventilador ! por que si se detienen a los 2 segundos? yo creo que me lo cambiara :D

Gracias !

Normalmente los ventiladores cuando fallan lo hacen desde el primer momento, pero bueno, que lo mismo en tu caso es el ventilador; ya me comentarás qué te ha dicho el técnico que te la está revisando.