¿Qué videoconsola es mejore entre la DreamCast, Play Station 2, Game Cube y Microsoft XBOX?

Ya se que esta pregunta la ha de hacer todo mundo:
Que consola Es mejor.. :
¿Dream cast?:
(¿Se pueden jugar juegos de play en esta?)
$$$
¿PS2?:
(Dice que lo único que tiene es la fama y que esta en desventaja frente a otras consolas (y es cierto ya vi las características técnicas y le llevan por mucho... Pero tiene unos juegos muy buenos)
$$$ 4000
¿Game cube?:
(Ta buena pero habrá Discos piratas por ue no estoy dispuesto a que en 2 o 3 cds me gaste ++ de lo que cuesta la consola)
$$$ 4200
¿XBOX?:
Realmente es un monstruo... ¿pero si es de microsoft tendrá errores característicos de todos sus productos?
Es exageradamente cara..
Es enorme (físicamente)
$$$ 8000
Pd: pro precio pues es irrelevante ya los cheque y se pasan de ve... Ras...

1 respuesta

Respuesta
Gusnr, lo que propones es una difícil elección, y por supuesto es en lo que más nos preocupamos ahora los consoleros.
A la hora de comprarte una consola, no pienses en cualidades técnicas ni nada de eso, piensa más que nada en lo que a ti te interesa por tus gustos.
Con respecto a la playstration, decirte que sin duda la fama la tiene garcías a su predecesora, a eso se une que tendrá seguro uno de los mayores catálogos de juegos, sin embargo te digo que los programadores se quejaron mucho por lo difícil que era hacer juegos para ella, y si te fijas en los juegos que hay hasta ahora..., no son lo que se esperaba.
La Xbox es un pepino, en cualidades técnicas es mucho mejor que las otras, pero mucho mejor, y ademas tiene el respaldo de una de las compañías más poderosas del mundo, así que juegos no le van a faltar, pero no se si conseguirá salir adelante, más que nada porque el mercado de las consolas esta difícil, y una nueva quizá no salga debido a que todos nos compremos la nintendo o la play, ya sabes, más vale lo más malo conocido que lo bueno por conocer.
Y la nintendo, es una muy buena consola fácil de programar, y sabiendo que nintendo es la compañía que más tiempo lleva en esto te aseguro que no te va a defraudar. Ahora se confirma que toda la saga resident evil sera solo para nintendo, así que si te gustan esos juegos... Esta consola esta muy bien de precio, rondara las 40.000, y los juegos más de 8.000 no creo que valgan, a lo que se une que si te gustan los clásicos de nintendo solo los podrá jugar con esta consol.
Para concluir decirte que a mi personalmente la play2 me ha defraudado, pero para el año que viene seguro que saca juegos mucho mejores que los actuales. La Xbox no tiene experiencia pero si mucho dinero y sera muy buena consola. Y la nintendo sera como siempre pasa con nintendo buenos juegos, buen precio, y amplio catalogo, pero si quieres un DVD descártala.
Yo personalmente me compraría la nintendo, pero voy a esperar a ver los juegos de las 3 en el 2002 que eso es lo importante.
Perdona que la respuesta sea tan larga pero ya sabes que como no sea larga siempre se queda alguba duda y después es peor.
Bueno.
Mm.. pues parece que como dices para elegir lo ++ viable es esperar.. a ver como se desarrollan... Sabes me encanto tu respuesta.. no es 100% precisa pero eso si muy explicita e interesante.. por eso mismo la defino como EXCELENTE... te agradezco el tiempo inverto... Gracias mil Atentamente. GNR...