Ayuda para jack and daxter ps2

Me podías decir donde están los cristales del eco oscuro de la cueva de las arañas- del juego jack and daxter ps2

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo ayudar con tres que conseguí encontrar, con el que me falta aun estoy en ello. Dos los encuentras fácilmente metiéndote por las distintas galerías de la cueva
El tercera si es quizá más complicado y solo la casualidad me hizo encontrarle. Hay una zona de la cueva en la que estas a oscuras y debes ir golpeando cristales para que te iluminen el camino, bueno pues a mitad de camino, según has pasado una asquerosa araña a la izquierda hay un recoveco con agua.debes buzear en el y el cristal de eco oscuro esta en el fondo.
Si te he servido de ayuda y encuentras el cuarto cristal te agradecería que me informaras.