Eliminar cucarachas

Empezaré por decir que los vecinos de abajo se han marchado y han dejado como inquilinas a estos asquerosos bichos, mi cocina está infectada no hay día que no me encuentre 1 o 2, son marrones y alargadas y sobre todo me las encuentro en los armarios de arriba, el de los platos y una despensa que tengo, imagino que puede ser también por un nido de pájaros que hay en la salida de humos... Lo que pasa que me es totalmente inaccesible así que lo hago desde el interior, he comprado trampas que solo me han dado resultado en el baño y en la galería de la ropa sucia, pero en la cocina nada...
Compre un insecticida muy caro en el super que no ha válido para nada, lo único que me vale es el cucal de toda la vida pero las tengo que pillar in-fraganti... Estoy desesperada, el laurel(dicen que es un repelente) creo que se lo están comiendo... El ácido bórico por lo visto lo prohibibieron por que se lo echaban a las gambas para resaltar el color( según la chica de la farmacia).
estoy desesperada... Ayuda!

2 respuestas

Respuesta
Empezaré diciéndote que te compres un producto que se llama Eco gel para eliminar cucarachas. Se suele vender en Ferreterías como hasta en el Corte inglés que también lo he visto. Es una especie de jerinquilla que aplicas unas gotas por el sitio donde suelen pasar y se las llevan al nido y te aseguro que acabas con este desagradable plaga.
Respuesta

No sé de donde eres, pero si estas por la zona del Maresme puedes contactar con nuestra empresa de control de plagas en Mataró y seguro podemos ayudarte.

Si no eres de la zona te recomiendo contactar con algún experto para solucionar tu problema.